¡Queremos darles lo mejor, tal como lo haces tú! Te presentamos nuestra Línea ProSalud para mascotas con algún tipo de condición médica producto de enfermedades o de edad avanzada. Nuestra línea ProSalud está formulada con diversos ingredientes naturales para que tu engreído perruno esté lleno de vitalidad, energía y buena salud.
Recuerda que nuestros productos cuentan con un solo tipo de proteína en su composición, por lo que no encontrarás mezclas con ningún otro tipo de carne o con aditivos.
Contamos con:
Barf de Cordero
¡Ideal para mascotas alérgicas!
Excelente fuente de proteína, rica en aminoácidos esenciales que mejorarán la salud del corazón, la función articular, la salud de la piel y el pelaje. Algunos perros son alérgicos a fuentes alimenticias comunes como la carne de res o el pollo. Si ese es el caso, alimentarlos con cordero es altamente beneficioso.
Ideal para mascotas con alergias moderadas a severas.
Barf de Codorniz
¡Que tu cachorro crezca sano y fuerte!
La codorniz cuenta con un gran valor nutricional, y genera un fuerte aporte proteico gracias a los aminoácidos esenciales. Es un alimento rico en hierro, lo que es muy aconsejable para prevenir y combatir problemas de anemia. Además, posee un bajo aporte calórico.
Ideal para cachorros y lactantes.
Barf de Alpaca
¡Refuerza su sistema inmune!
Con un alto contenido en Omega 3 y 6, la carne de alpaca se recomienda para mascotas con problemas de colesterol, debido a que tiene un alto contenido de proteínas y hierro, y es baja en grasas.
Ideal para pacientes con enfermedades cardiovasculares, hipertensión, diabetes.
BARF de Equino
¡Fortalece y protege!
Favorece el desarrollo muscular con proteínas magras, fortalece el sistema inmune, promueve la salud cardiovascular y acelera la regeneración de tejidos. La carne de equino, naturalmente baja en alérgenos comunes, rica en zinc y hierro, es ideal para perros sensibles y activos.
Ideal para el óptimo desarrollo muscular, refuerzo inmunológico y sensibilidades alimentarias.