¿Qué es la comida Barf?

¿Qué es la comida Barf?

La comida Barf es una alimentación cruda biológicamente apropiada para el consumo de tu mascota, con alimentos frescos y naturales. Suena bien, ¿no? También sabe y hace bien.

Esta dieta se basa en ingredientes que aportan las proteínas y grasas que tu mascota necesita para su óptimo desarrollo. Nuestra comida Barf contiene insumos nutritivos y saludables como hueso carnoso, carnes, vísceras, frutas y verduras. ¡El mix perfecto para el gusto, el olfato y el bienestar general de tu mascota!

Si lo que buscas es vitalidad para ellos, comprueba tú mismo las ventajas que la dieta Barf puede ofrecer. Observarás cambios positivos en su pelaje, heces, aliento, dientes, músculos y más.

tip

TIP: Recibe su nombre por ser la sigla en inglés de biologically appropriate raw food.

¿Cuáles son los ingredientes de nuestra comida Barf?

Porque amamos a nuestras mascotas, contamos con 7 carnes en tienda para que elijas la más recomendable. Tres de ellas pertenecen a nuestra Línea Clásica y las otras cuatro forman parte de nuestra Línea ProSalud. Cada una de estas proteínas junto a los demás ingredientes, componen el mix perfecto para la salud de tu mascota.

tip

TIP: Cada uno de nuestros productos se fabrican con un tipo de proteína, sin mezclas con otras proteínas, sin aditivos y sin químicos.

Carnes: Pollo, pavo y res (Línea Clásica). Cordero, codorniz, alpaca y cuy (Línea Prosalud).

Frutas y verduras: El balance perfecto de toda dieta, para una mayor absorción de los nutrientes. Además, protegen de enfermedades mediante una gran cantidad de antioxidantes.

Huesos carnosos: Tienen un gran aporte nutricional, son huesos blandos que se digieren con facilidad.

Opcionales: Puedes acompañar esta alimentación con huevo crudo, aceite de pescado, arándanos, caldo de hueso, vísceras y más.

Ahora ya sabes qué contiene nuestra comida Barf, si aún tienes dudas ¡mira
a uno de nuestros clientes disfrutar de este alimento premium!

Beneficios de la comida Barf

Sin duda, es uno de los mejores alimentos que le puedes dar a tu mascota, ya que cuenta con múltiples beneficios para su salud, desde darles mayor cantidad de energía hasta mejor calidad en su pelaje. Te contamos 3 beneficios puntuales:

Incrementa la energía y vitalidad gracias a las carnes y grasas animales

Fortalece el sistema inmune y brinda mayor resistencia a parásitos internos y externos

Mejora el pelaje y reduce los malos olores al ingerir ácidos grasos de la carne cruda

Conoce nuestra Línea Clásica y Línea ProSalud, e infórmate sobre los beneficios en particular de cada uno de nuestros productos para tu mascota. No dudes en brindarle una mejor alimentación para cambiar su estilo y calidad de vida.

¡El mejor alimento, ahora con más beneficios!

¿Cómo lo sirvo?

Al ser un alimento que debe permanecer congelado, solo debes abrir la bolsa, seleccionar la cantidad o porción adecuada y descongelar en el microondas o en baño maría, como te resulte más fácil. ¡Listo!, tu mascota disfrutará de una rica y saludable comida.

El producto que quede en la bolsa siempre debe mantenerse congelado: cierra bien el empaque y lo guardas hasta el siguiente uso. La bolsa sin abrir puede ser almacenada en el congelador por seis meses. Una vez abierta, su vida útil es de tres meses.

¿Es un alimento apto para todos?

¡SÍ!, sin distinción de razas, edades ni tamaños, es el alimento ideal para tu mascota. Contamos con una amplia variedad de proteínas en nuestra Línea Clásica y Línea ProSalud. Conoce más sobre cada una de ellas.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora