Preocuparnos por la salud de nuestros engreídos es una señal del amor más puro y natural que podemos brindarles. Por ello, tenemos un nuevo sabor que tu mejor amigo podrá disfrutar para recibir todos los beneficios de una carne rica, nutritiva, suave y premium. A continuación te contamos qué aporta a la salud de tu mascota esta nueva comida.
- En primer lugar, posee entre 20 y 25% de proteína de alto valor biológico, lo cual ayuda a mejorar el pelaje y a reparar el tejido muscular y óseo, lo cual hará más fuerte y resistente a tu perrito.
- Asimismo, destaca el contenido de vitaminas del grupo B, que promueven el correcto funcionamiento del sistema nervioso.
- La vitamina B12 aporta a la formación de glóbulos rojos y la vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, para que tu mascota se pueda defender mejor de cualquier enfermedad.
- Además, contiene vitamina A, en forma de retinol. Esta aporta antioxidantes y fortalece el sistema inmune de los perros. Además, interviene en el crecimiento y fortalecimiento de los dientes, uñas y sangre.
- Por otro lado, el potasio también contribuye al funcionamiento correcto del sistema nervioso.
- Es suave para el estómago y la hace ideal para perritos con problemas de alergia o sistema digestivo delicado.
- Finalmente, esta carne es una excelente fuente natural de hierro y zinc, lo cual juega un papel clave en la salud reproductiva de tu mascota.
¿Qué estás esperando para darle a tu engreído este amor natural que tanto merece? Haz click aquí y obtén tu nueva dieta Barf.