Alergia en perros

Alergia en perros: Alimento para perros alérgicos

¿Tu perro sufre de alergias? ¡No te preocupes! La alergia en perros es más común de lo que piensas y puede manifestarse de diversas formas.

Alergia en perros

¡No permitas que sufra! Los síntomas de alergia en perros pueden ser difíciles de detectar, pero algunos signos incluyen rascado excesivo, enrojecimiento e inflamación de la piel, pérdida de pelo y malestar general. Si notas alguno de estos síntomas, es fundamental abordar la situación de manera adecuada.

Comida hipoalergénica para perros

En La Barfería, ofrecemos alimentos hipoalergénicos para perros sensibles. El BARF de cordero y pavo son opciones ideales para los perros que sufren intolerancias alimentarias o alergias en la piel. Estos productos están elaborados con ingredientes naturales de alta calidad, sin aditivos ni conservantes artificiales que puedan desencadenar reacciones alérgicas. Elige aquí tu pack ideal y los sabores que quieras aquí.

¿No sabes qué darle a tu perro si tiene alergia? Nuestra comida hipoalergénica para perros está formulada para proporcionar una nutrición equilibrada mientras se minimizan los posibles desencadenantes de alergias.

Queremos que conozcas más sobre el cuidado de tu mascota y la comida BARF para perros, ¡revisa nuestro blog porque tenemos de todo! Por ejemplo, tenemos una nota en donde te enseñamos a detectar signos de alergias alimentarias en tu perro. Recuerda seguirnos en redes, estamos en Instagram y Facebook, escríbenos por cualquier consulta, responderemos siempre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora