Aprende a viajar en auto con un perro

Viajar en auto con tu perro puede ser una experiencia divertida y emocionante para ambos, pero también puede ser estresante si no se toman las precauciones necesarias.

Aquí te presentamos 5 consejos para que tu viaje sea seguro y cómodo para tu perro.

1. Prepara a tu perro con anticipación

Antes de salir de viaje, es importante que prepares a tu perro con anticipación. Acostúmbralo a estar en el auto, hazle saber que es un lugar seguro y cómodo. Puedes empezar con paseos cortos e ir aumentando gradualmente la duración del paseo, eso reducirá su ansiedad y le hará sentir que el vehículo es un lugar seguro.

2. Realiza paradas

Es importante que realices paradas frecuentes durante el viaje para que tu perro pueda estirar las piernas, hacer sus necesidades y beber agua. Además, esto reducirá el estrés y la ansiedad que pueda sentir tu perro durante el viaje.

3. Asegura a tu perro correctamente

Asegurar a tu perro correctamente es fundamental para su seguridad y la de los demás pasajeros. Puedes utilizar un arnés de seguridad o una jaula de transporte para mantener a tu perro en su lugar, es importante para su seguridad y evita que se mueva dentro del vehículo, lo que podría causar un accidente. Nunca permitas que tu perro viaje en el asiento delantero y asegúrate de que las ventanas estén cerradas para evitar que tu perro salte del auto.

4. No dejes a tu perro solo en el vehículo

Nunca dejes a tu perro solo en el vehículo, especialmente en días calurosos. La temperatura dentro del auto puede aumentar rápidamente y poner en peligro la vida de tu perro. Si necesitas hacer una parada rápida, asegúrate de que alguien se quede con tu perro o llévalo contigo.

5. Lleva los elementos esenciales

Asegúrate de llevar los elementos esenciales para tu perro, como agua, comida rica y nutritiva (nuestro BARF), juguetes, una manta y sus medicamentos (si los necesita). También es importante llevar una correa y una bolsa para recoger las heces de tu perro.

Viaja sin preocupaciones

Siguiendo estos consejos, podrás disfrutar de un viaje seguro y cómodo con tu perro.

En nuestro blog encontrarás temas de interés que serán de mucha ayuda para ti, recuerda que puedes seguirnos en redes (Facebook e Instagram) para estar al día con nuestro contenido. En La Barfería, sabemos que los humanos tenemos la obligación de devolver ese amor natural e incondicional que nos dan, y qué mejor que hacerlo mediante una alimentación natural que le brinda vitalidad y bienestar: conoce nuestros productos.


2 thoughts on “Aprende a viajar en auto con un perro

  1. Recomiendan que los perritos viajen en kennel? Sucede que cuando nosotros salimos fuera de lima, los transportamos en el kennel porque 2 perritos que son bien inquietos.

    1. Sí, es recomendable utilizar una jaula transportadora o kennel para mantener a tu perro en su lugar y evitar accidentes. Así como mencionamos en el punto 3, es una de las opciones para llevar a tu perro correctamente y disfrutar de una aventura sin problemas.

      ¡Suerte Paola! 🐶

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora