Barf de pollo: ¡ingredientes y beneficios!

Barf de pollo: ¡ingredientes y beneficios!

Si eres de esas personas que buscan siempre lo mejor para su mascota, déjanos decirte que estás en el lugar indicado. ¡En La Barfería somos expertos en el rubro de alimentación para perros! La comida Barf es un alimento 100% natural que trae salud y bienestar; es irresistible tanto al paladar como a los ojos de nuestros engreídos, por el sabor, la presentación y aspecto delicioso de nuestras albóndigas.

Contamos con gran variedad de productos, con ingredientes y beneficios específicos. Y esta información que ahora te presentamos se basa en uno de ellos: el Barf de pollo, variedad que pertenece a nuestra Línea Clásica. ¡Ideal para la alimentación diaria de tu mascota!

Barf de pollo: ¡ingredientes y beneficios!

Barf de pollo: ingredientes

Como mencionamos, cada producto Barf contiene un perfecto mix natural de ingredientes. En específico, las albóndigas Barf de pollo están compuestas por:

  • Carne de pollo 
  • Huesos carnosos de pollo
  • Vegetales: brócoli, apio, zanahoria y espinaca
  • Frutas: manzana
  • Avena

Barf de pollo: beneficios

El Barf de pollo genera los siguientes efectos positivos en tu mascota:

  • Ayuda a su crecimiento. Al ser un producto rico en vitamina A, favorece al fortalecimiento articular y muscular de tu mascota. 
  • Favorece directamente al sistema inmune y al sistema nervioso. Al ser un producto rico en vitamina B, la salud ocular y el sistema neuronal del perro se ven beneficiados.
  • Nutre de manera saludable. Al ser un producto bajo en grasas y rico en proteínas, aporta los nutrientes esenciales para la salud y bienestar de tu mascota.
Barf de pollo: ¡ingredientes y beneficios!

Alimentación natural

La comida Barf es la elección ideal para mantener estables la salud y el bienestar de tu mascota. Para una persona amante de los animales, no hay nada más bonito que ver a su mascota disfrutar de la vida y compartir en familia. Para más detalles sobre La Barfería, ingresa a nuestras redes sociales y escribe cualquier detalle, duda o sugerencia. También, podrás conocer más sobre nosotros, nuestros productos y nuestra comunidad, ¡cada vez somos más!: Instagram / Facebook.

Adquiere nuestro producto aquí


Últimas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora