Bone: ¡un juguete natural para tu mascota!

Bone: ¡un juguete natural para tu mascota!

¿Ya conoces los bones? En La Barfería te traemos un juguete natural y libre de riesgos, lo que tu engreído merece: un hueso real.

El bone es un hueso manzano de res apto para perros, 100% natural, que permite canalizar la energía de nuestro can, permitiéndole así relajarse mientras aporta diversos beneficios a su salud; evitando cualquier peligro que otro juguete artificial con químicos y plásticos podría ocasionar.

Cabe recordar que este es un juguete que se debe usar bajo supervisión y, una vez descongelado y usado, debe desecharse.

Bone: ¡un juguete natural para tu mascota!

¿Los bones son seguros para mi perro?

Cada producto Barf contiene ingredientes naturales esenciales para tu mascota. Los bones no son la excepción, ya que son hueso manzano de res apto para perros de 2 a 10 kg.

Además, al ser huesos completamente crudos, no se astillan; por lo que se evitan lesiones.

Te recomendamos que escojas el tipo de bone ideal según el peso y tamaño de tu engreído. En La Barfería contamos con dos presentaciones: Bone Small y Bone Large. El primero, dirigido a mascotas de razas pequeñas (de 2 kg a 10 kg) y el segundo, a perros de mayor tamaño (11kg a más).

Los beneficios del juguete natural

Los bones aportan los siguientes beneficios a tu mascota:

  • Es un anti estresante natural, ya que les permite liberar su energía al masticar.
  • Fortalece los músculos y encías de la mandíbula.
  • Descompone y elimina la placa de los dientes.
  • Genera endorfinas que otorgan felicidad a nuestros perros.
Bone: ¡un juguete natural para tu mascota!

Diversión saludable

Los bones son una excelente opción para que nuestros canes puedan pasar horas de diversión sin peligros ni riesgos; garantizándoles así una vida larga y plena. 

Para más detalles sobre La Barfería, ingresa a nuestras redes sociales y escribe cualquier detalle, duda o sugerencia que tengas. También, podrás conocer más sobre nosotros, nuestros productos y nuestra comunidad, ¡cada vez somos más!: Instagram / Facebook.

Adquiere nuestro producto aquí


Últimas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora