¿Cómo transportar comida Barf?

¿Cómo transportar comida Barf?

Quizás se aproximan paseos o viajes vía terrestre junto a la familia y l@s engreíd@s del hogar, y te has preguntado: ¿Cómo transportar comida Barf de mi mascota? En La Barfería Perú, velamos por cada situación cotidiana que pueda presentarse con nuestros seres preferidos, es por ello que en esta ocasión traemos algunos tips para transportar comida Barf sin problema alguno. ¡Si nuestr@s engreíd@s están felices, nosotros también! Que La Barfería siempre te acompañe.

Almacenamiento y refrigeración en viajes

La siguiente información es útil en caso realices un viaje por vía terrestre. La respuesta a las preguntas planteadas es sencilla, sólo piensa en cómo transportas tus propios alimentos, los cuales deben mantenerse refrigerados o a una temperatura baja. ¿Qué utilizas? Coolers. La forma más sencilla de transportar comida Barf es haciendo uso de algún o algunos coolers, con hielo o gel incluido, dependiendo de la cantidad que planeas llevar.

¿Cómo transportar comida Barf?

¿Cómo utilizar un cooler para la comida Barf?

Debes saber la función que cumple un cooler en los productos: se encarga de aislar el calor, más no de enfriar el contenido. Por lo tanto, es ideal el uso y recambio de gel en hielo o cubos de hielo que buscan conservar los alimentos dentro del cooler. Para productos como la comida Barf, es recomendable realizar el cambio de hielo a partir de las 3 horas, siempre y cuando el lugar de destino cuente con un refrigerador en el cual puedas almacenar los alimentos. De lo contrario tendrías que hacer alrededor de dos paradas en el trayecto para conseguir más hielo y así mantener el producto en condiciones óptimas.

¡No te preocupes más!

Si este tema era una preocupación para ti, hoy sabes que existe una solución. En La Barfería velamos por cada situación cotidiana con nuestros engreíd@s. Organiza ese paseo o viaje sin temor alguno y disfruta los últimos días de verano con tu mascota . ¡Si nuestros engreíd@s están felices, nosotros también! Asegúrate que no les falte nada revisando las promociones de nuestra tienda.

¿Cómo transportar comida Barf?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora