Aniversario-la-barferia-2022

¡La Barfería Perú está de aniversario!

En La Barfería Perú Siempre nos preocupó la calidad de la alimentación de nuestras mascotas. Por eso, antes de embarcarnos en este proyecto, hacíamos en el hogar lo posible por darles lo mejor: comida casera, sana y natural, para reforzar la dieta de nuestros engreídos.

Al hacerlo con amor natural nos hizo pensar: ¿y si logramos que más mascotas tengan la oportunidad de alimentarse mejor? Consultamos con diversos especialistas y vimos una oportunidad en la comida Barf, una dieta rica en proteínas y vitaminas que se hace naturalmente sin aditivos ni químicos, tal como nosotros estábamos haciendo en casa.

Elegimos los mejores ingredientes para poder darle la mejor alimentación a tu engreído, es así como en enero del 2021 nace La Barfería Perú.

Este primer año no solo logramos entrar al mercado de la comida BARF, sino que pudimos ayudar a mejorar la salud de todos los engreídos del hogar con un producto de alta calidad; además creamos y lanzamos nuevas líneas, y dimos vida a nuestra misión: dar a nuestras mascotas amor natural. Hoy, que cumplimos un año, no nos queda más que decirles:

¡GRACIAS POR ESTE AÑO BARFTÁSTICO!

Pd. Estaremos pronto lanzando una nueva línea especializada, ¡así que atentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora