¿Qué es comida BARF?

La comida BARF se llama así por ser la sigla en inglés de biologically appropriate raw food, es decir, una alimentación cruda biológicamente apropiada para el consumo de tu mascota.

Esta dieta se basa en ingredientes que aportan la proteína y la grasa que necesita tu perro o tu gato para su óptimo desarrollo. Y tal objetivo se logra gracias a que el alimento BARF contiene insumos nutritivos y sanos como hueso crudo, carnes, vísceras y un porcentaje más pequeño de contenido vegetal como frutos, verduras, etc.

Luego de alimentar a tu mascota con dieta de alimento BARF por un tiempo, podrás ver reales cambios y mejoras en su pelaje, heces, aliento, dientes, músculos y más. Es una manera de tomar el control de la comida de tu perro o gato, para dejar de depender del alimento seco disponible en el mercado, en teoría balanceado.

¡Anímate a mejorar la calidad de vida y la salud de tu mejor amigo!

Si te interesa aprender más sobre el alimento BARF cuidado de tu mascota y la comida BARF para perros, ¡sigue explorando nuestro blog!

Recuerda que puedes seguirnos en redes (Facebook e Instagram) para estar al día con nuestro contenido y realizar cualquier consulta. Nosotros sabemos que los humanos tenemos la obligación de devolver ese amor natural e incondicional que nos dan, y qué mejor que hacerlo mediante una alimentación natural que le brinda vitalidad y bienestar: conoce nuestros productos y promociones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora