Actividades con tu perro en verano

Todos disfrutamos del verano porque tiene un clima bastante agradable y porque solemos salir de vacaciones de nuestros trabajos o estudios, lo cual nos invita a pasar mayor cantidad de tiempo con nuestros engreídos perrunos. En La Barferia nos preocupamos por que pases tiempo de calidad con ellos y, por ello, te compartimos algunas actividades que puedes aprovechar:

  1.   Ir de viaje o de paseo: las vacaciones pueden ser un plan ideal para pasar tiempo con nuestras mascotas, quienes pueden ser muy buenos compañeros para viajar. Debes tener en cuenta si el hospedaje donde te quedas o los lugares que quieres visitar permiten el ingreso de perros. No olvides protegerlos en lugares de clima cálido.
  2. Ir a la playa o piscina: nuestros perritos disfrutan al entrar al agua, ya que los refresca del calor intenso del verano. Hay que tener cuidado con los que tienen piel sensible, ya que el sol los puede dañar. Además, debemos vigilar a los perros de raza pequeña pues pueden no llevarse tan bien con el mar y asustarse con las olas grandes. Para ellos, la piscina es un lugar más amigable. Revisa este enlace, donde te contamos algunos consejos a tener en cuenta para realizar estas actividades de verano.
  3.  Hacer deporte juntos: una de las actividades favoritas de nuestros engreídos es mantenerse en movimiento y el deporte cumple muy bien esa función. Desde salir a correr hasta jugar a tirar un boomerang o una pelota de goma son excelentes opciones para pasar tiempo con tu mascota. A propósito, la comida Barf aporta a tu mascota la vitalidad y energía que necesita para realizar deporte junto a ti.
  4. Ir a comer juntos: un desayuno, almuerzo o cena con tu mejor amigo puede ser una gran idea. En nuestra ciudad hay diversos restaurantes que aceptan a nuestras mascotas y hasta tienen cartas especiales para ellos. ¡Qué mejor idea que disfrutar juntos de la comida!

¡No lo pienses más, este verano diviértete y pasa tiempo de calidad con tu mejor amigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora