Gatos castrados y dieta Barf

En La Barferia nos preocupamos por la salud de tus mascotas  y las condiciones que pasan durante las diferentes etapas de sus vidas. Por eso, te contamos aquí un poco más sobre la alimentación que deberían seguir los gatos castrados. Los felinos esterilizados deben continuar con una buena alimentación, es decir, un buen equilibrio entre el aporte proteico y el graso, además de fibra y bajo contenido de hidratos de carbono. 

Luego de la operación que supone la esterilización, los gatos experimentan cambios hormonales que propician el aumento del apetito. Esto podría conllevar al sobrepeso en el animal, por lo cual es importante controlar su alimentación con los ingredientes ideales.

La dieta barf, a base de alimentos que incluyen proteínas, vitaminas y grasas, aporta diversos beneficios y le da energía y vitalidad, para que tu felino tenga una vida activa. Además, contribuye al correcto funcionamiento de su corazón y mejora su visión. Por ello, es recomendable brindarle a tu engreído gatuno una dieta balanceada y con los nutrientes esenciales para su vida cotidiana. Haz click aquí y obtén tu nuevo alimento barf para tu gatito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora