Barf de Alpaca: ¡Rico en proteínas y bajo en colesterol!

Barf de Alpaca: ¡Rico en proteínas y bajo en colesterol!

¡Sabrosa y versátil! La carne de alpaca tiene un excelente valor nutricional y es baja en grasas. Es por ello que en La Barfería tenemos un producto que no puede faltar en la dieta de tu engreído: el Barf de Alpaca, una variedad que pertenece a nuestra Línea ProSalud por sus grandes cualidades.

¡Es ideal para nuestros perros de edad avanzada!

Barf de Alpaca: Ingredientes

Las albóndigas Barf de Alpaca están compuestas por:

  • Carne de alpaca
  • Hueso carnoso de alpaca
  • Vegetales: brócoli, apio, zanahoria, camote, betarraga  y espinaca
  • Frutas: manzana
  • Avena
barf-de-cordero-blog-01

Barf de Alpaca: Beneficios

El Barf de Alpaca aporta los siguientes beneficios a tu mascota:

  • Rica en proteínas y baja en colesterol. En comparación a otras carnes, la carne de alpaca tiene un mayor contenido de proteínas (23.9 %), en comparación con el pollo (21.4 %) y la carne de res (21 %).
  • Un nuevo sabor y textura. La carne de alpaca es una carne magra de sabor amable y peculiar, muy distinta a la de res o cerdo; por lo que es una excelente opción a probar si nuestras mascotas sufren de falta de apetito.
  • Excelente dieta para perros de edad avanzada. Si tienes un perro que sufre de problemas cardiovasculares, hipertensión, diabetes o anemia, una dieta en alpaca es la mejor opción gracias a sus distintos valores nutricionales.
  • Ideal para el hígado y el riñón. Al ser una carne magra alta en nutrientes como el potasio, fósforo y calcio, la hace la mejor opción para preservar la salud de nuestras mascotas.

Alimentación saludable y natural

La alpaca es una excelente opción para nuestros amiguitos peludos, en especial si es que han llegado a una edad donde tenemos que ser más cuidadosos con su alimentación. ¡Dale a tu mascota una dieta saludable para una vida larga y plena!

Para más detalles sobre La Barfería, ingresa a nuestras redes sociales y escribe cualquier detalle, duda o sugerencia que tengas. También, podrás conocer más sobre nosotros, nuestros productos y nuestra comunidad, ¡cada vez somos más!: Instagram / Facebook.

Adquiere nuestro producto aquí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora