Logo La Barferia

¿Cómo beneficia la dieta Barf a mis gatos?

El primer punto a tener en cuenta para decidirte por la dieta Barf para tu gato o gatos es que ellos son carnívoros por naturaleza y, por lo tanto, es importante que consuman carnes dentro de su dieta y no solo cereales. Los beneficios de alimentar a tu felino con Barf son múltiples y se ven de manera casi instantánea.

  • Aumenta su nivel de energía y vitalidad, ya que recibe los nutrientes y vitaminas necesarias para que pueda desarrollarse físicamente de manera adecuada.
  • Al igual que los canes, los gatos también mejoran la calidad de su pelo y piel.
  • Las heces dejan de lado el mal olor, ya que el alimento procesado contiene muchos ingredientes que su cuerpo no puede asimilar. A diferencia de esto, con la dieta Barf come un alimento 100% natural y nutritivo, por lo que no tiene mucho que eliminar.
  • Al eliminar gran cantidad de carbohidratos de su cuerpo que no necesita, gana masa muscular, pierde grasa y logra su peso ideal.
  •  Si suele lagrimear con color marrón, dejará de hacerlo, pues esto es una consecuencia de la constante ingesta de trigo.
  • Al comer comida natural, fresca y cruda, se hidratan a través de la humedad natural de los alimentos, sus órganos ya no tienen que luchar por deshacer un alimento totalmente seco y deshidratado o lleno de químicos.
  •  Reducirá y dejará de botar bolas de pelo, ya que al mejorar la calidad del pelaje el gato ingiere menos de este.
  •  Suben sus defensas, por tener una alimentación saludable, balanceada y llena de vitaminas, la flora intestinal mejora y el sistema inmune se ve reforzado por lo que el organismo es más fuerte ante ataques externos.

Conoce todo sobre la fórmula para gatos haciendo click aquí

Ahora que ya conoces los múltiples beneficios de la comida Barf en los felinos, ¡haz que la prueben!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora