¿Cómo puedes descongelar la comida Barf?

Como les contamos anteriormente, nuestras albóndigas Barf deben permanecer guardadas en la congeladora en todo momento para que mantengan sus cualidades. Por eso, solo debes descongelar cada día la ración de tu engreído.

  • Para descongelar la comida del día, puedes hacerlo la noche anterior, sacando la ración que le corresponde y poniéndola en la parte de abajo de la refrigeradora. El resto del paquete debe permanecer en la congeladora
  • Otra opción, es mediante un Baño María para que se pueda descongelar en el momento. El Baño María consiste en introducir en un recipiente el alimento que queremos descongelar, dentro de otro con agua llevada a ebullición. Se le retira cuando la comida está descongelada, no debe llegar a ser cocinada.
  • También puedes calentar la ración en el microondas, aproximadamente por 20 segundos.

Es súper importante que… NO cocines ni calientes de más la comida, pues los nutrientes que se absorben al consumirla cruda se perderían. Y por la naturaleza del producto, si se cocina, podría descomponerse.

Recuerda que la ración varía dependiendo de cada perrito o gatito, por lo que te recomendamos consultarnos cuál sería la ideal para tu mascota al momento de la compra. También puedes ver aquí la ración que le toca.

¡Realiza tu compra aquí y dale energía y vitalidad a tu engreído!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora