¿Cómo se conserva la comida Barf?

Muchas personas no saben que la comida Barf puede durar hasta 6 meses en el congelador desde el momento en que la compran. ¿Es posible? ¡Claro que sí!, pero debe mantenerse sin abrir. Basta con ordenar las bolsitas para que no ocupen mucho espacio en la bandeja congeladora y poner siempre más arriba, o más cerca, la unidad que tiene la fecha de vencimiento más próxima.

No olvides que, una vez que abres un paquete, el tiempo de vida de las albóndigas ya no es de 6, sino de 3 meses, mantenidas siempre en la congeladora.

¿Por qué debes tener esta información? Por estas razones:

  •  Conservar en el frío la comida Barf ayuda a que mantenga sus nutrientes y no pierda las propiedades que le otorgan beneficios a tu mascota.
  •  Sabiendo que la comida Barf dura 6 meses en el congelador, puedes comprar las albóndigas por adelantado o aprovechar las promociones sin ningún problema, ya que es posible racionalizar el alimento durante todo ese tiempo.
  • Cuando el paquete Barf está abierto, saca solo las albóndigas que tu perrito va a consumir durante el día. El resto debe mantenerse en la congeladora y tienes un máximo de 3 meses para usarla. Mira aquí la ración que debe comer a diario.
  • Es importante recalcar que, si ya descongelaste una albóndiga, no es recomendable volver a congelarla porque el cambio de temperatura la afecta.

¡Obtén hoy la nueva dieta Barf y transforma la salud de tu mascota!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora