¿Con qué puedes complementar la comida BARF?

¿Con qué puedes complementar la comida BARF?

¿Estás buscando complementar la dieta BARF de tu perro? Hay algunos alimentos que pueden ser excelentes adiciones para asegurar una nutrición completa y balanceada. Aquí te presentamos tres opciones: el huevo, los aceites (de pescado o de coco) y el yogur.

El huevo es una excelente fuente de proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales. Además, es una buena fuente de grasas saludables y es beneficioso para la piel y el pelaje de tu mascota. Puedes agregarlo a la comida BARF en crudo o cocido. Para un perro de tamaño promedio, agrega medio huevo dos o tres veces por semana. Para un perro grande de más de 30 kg, sería ideal un huevo entero dos o tres veces por semana en lugar de medio huevo. De manera similar, si tu perro es más pequeño que uno de tamaño promedio, deberías disminuir la cantidad que le das en proporción a su tamaño.

Los aceites, como el aceite de pescado o el aceite de coco, también son una excelente fuente de grasas saludables. Al mismo tiempo, favorecen a una piel y pelaje saludables, mejora la digestión y fortalece el sistema inmunológico. Se recomienda agregar de 1 a 2 cucharadas de aceite a la comida BARF una vez al día, dependiendo del tamaño de tu mascota. Por ejemplo, para un perro pequeño de hasta 10 kg, se recomienda agregar 1 cucharadita de aceite al día, mientras que para un perro grande de más de 30 kg, se recomienda agregar 2 cucharadas de aceite al día. 

El yogur es una buena fuente de proteínas, calcio y probióticos, que ayudan a mejorar la salud intestinal de tu mascota. El yogur natural sin azúcar es el mejor, y se puede agregar a la comida BARF en pequeñas cantidades, una o dos veces por semana. Para un perro de tamaño promedio, se puede agregar una cucharada de yogur.

Asegúrate de hablar con tu veterinario antes de hacer cambios en la dieta de tu mascota. Con estos complementos, tu mascota puede disfrutar de una dieta BARF balanceada, variada y saludable. 
En el blog encontrarás temas de interés que serán de mucha ayuda para ti, recuerda que puedes seguirnos en redes para estar al día con nuestro contenido.  En La Barfería, sabemos que los humanos tenemos la obligación de devolver ese amor natural e incondicional que nos dan, y qué mejor que hacerlo mediante una alimentación natural que le brinda vitalidad y bienestar: conoce nuestros productos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora