Barf de Codorniz Blog

Barf de Codorniz: Jugosidad y textura inigualable, ¡sumamente saludable!

En La Barfería nos importa mucho el paladar y la salud de los perros. Consideramos que al igual que los humanos, ellos también necesitan variar el sabor de sus alimentos y nutrirse de la mejor manera posible. Por ello, nosotros contamos con una Línea Clásica, con carnes de pollo, res y pavo, que pueden ser considerados sabores básicos, pero cada uno de ellos cuenta con beneficios distintos.

Por otro lado, tenemos la Línea Prosalud con carnes de alpaca, cuy, cordero y codorniz, que además de los beneficios de la Línea Clásica son excelentes para cuidar la salud de los perros. En esta oportunidad, nos centraremos en el Barf de codorniz, el cual pertenece a la Línea Prosalud.

La codorniz es una carne magra, con una jugosidad y textura sin igual, ideal para los perritos que les gusta comer bien. Si tienes un cachorro en casa, no dudes en comenzar la dieta Barf con esta carne, es muy ligera y nutritiva. Sabemos que la carne de codorniz, aparte de contar con un intenso y agradable sabor, posee cualidades dietéticas envidiables, debido a su bajo porcentaje en grasas y calorías. Su valor nutricional, ha generado que sea una carne cada vez más demandada. ¡Conoce más y adquiere estos productos premium!

Vitaminas del Barf de codorniz

La vitamina B3 está presente en la carne de codorniz. Esta contribuye a un mejor metabolismo, aportando así al sistema nervioso y digestivo. También encontramos la vitamina B6, la cual permite mantener un sistema inmunológico sano y fuerte, debido a su producción de anticuerpos.

Minerales

Para los perros existen 12 minerales esenciales, de los cuales encontramos 7 en la carne de codorniz (calcio, hierro, potasio, fósforo, sodio, magnesio y selenio). El magnesio, el potasio y el sodio ayudan a que sus músculos trabajen de manera correcta y que los impulsos nerviosos sean percibidos efectivamente. El calcio aporta a la estructura ósea, y todo ello puede ser beneficioso siempre y cuando no se consuma en exceso.

Beneficios para la salud

La carne de codorniz es ideal tanto para corregir el sobrepeso como para ganar musculatura. Pero, ¿cómo? Esto ocurre gracias al mínimo porcentaje de grasas y calorías que contiene, y a que aporta proteínas de calidad. Del mismo modo, las vitaminas que contiene ayudan a metabolizar las proteínas que están presentes en esta carne magra; ocurre lo mismo con los carbohidratos y grasas. Por último, contiene una mayor cantidad de calcio que otras carnes.

Alimentación natural

En La Barfería, nos preocupamos en devolver a estas hermosas criaturas ese amor natural que tienen para nosotros. Una alimentación saludable brinda bienestar y vitalidad. Recordemos que la dieta Barf está compuesta por proteína animal, verduras y frutas, combinación perfecta para un mejor sabor y una mejor nutrición.

La carne de codorniz es una gran opción para comenzar un nuevo tipo de alimentación que aportará mayores beneficios a tu mascota; la textura y jugosidad, junto a el valor nutricional, la convierte en una excelente alternativa. Si cuentas con un cachorro en casa o planeas adoptar alguno, para un crecimiento óptimo, adquiere esta fuente de nutrientes, minerales y vitaminas.

Adquiere nuestro producto aquí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora