Barf de Res: ¡Conoce sus ingredientes y beneficios!

Barf de Res: ¡Conoce sus ingredientes y beneficios!

La carne es una de las proteínas esenciales para nuestras mascotas, ya que les aporta diversos beneficios y la energía para un adecuado desenvolvimiento. Es por ello que en La Barfería tenemos un producto que no puede faltar en la dieta de tu engreído: el Barf de Res, una variedad que pertenece a nuestra Línea Clásica. ¡Un alimento 100% natural e irresistible para el paladar canino!

Barf de Res: ¡Conoce sus ingredientes y beneficios!

Barf de res: Ingredientes

Cada producto de La Barfería contiene un perfecto mix de ingredientes para un aporte adecuado de nutrientes para nuestra mascota. En específico, las albóndigas Barf de res están compuestas por:

  • Carne de res
  • Hueso carnoso de res
  • Vegetales: brócoli, betarraga, apio, zanahoria, camote y espinaca
  • Frutas: manzana
  • Beterraga
  • Avena

Barf de Res: Beneficios

El Barf de res aporta los siguientes beneficios a tu mascota:

  • Aminoácidos esenciales. La carne de res contiene lisina, metionina, leucina y treonina, aminoácidos esenciales para la regeneración de tejido así como la correcta síntesis de las proteínas.
  • Vitaminas y antioxidantes. La betarraga contiene vitamina B, ácido fólico, fósforo, potasio y magnesio que protege su sistema inmune y la salud de sus órganos reproductivos.
  • Energía para razas grandes. Si tienes un perro con un alto desgaste proteico, es necesario que tenga una dieta rica en grasas y proteínas para mantener su composición física y compensar el desgaste de su rutina.

Alimentación saludable y natural

El Barf de res es una excelente opción para una dieta balanceada y nutritiva, gracias a todos los beneficios que trae y su irresistible sabor que encanta a nuestros amigos caninos.

Para más detalles sobre La Barfería, ingresa a nuestras redes sociales y escribe cualquier detalle, duda o sugerencia que tengas. También, podrás conocer más sobre nosotros, nuestros productos y nuestra comunidad, ¡cada vez somos más!:
Instagram / Facebook.

Adquiere nuestro producto aquí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora