¿Cómo alimentar a una mascota senior?

¿Cómo alimentar a una mascota senior?

Pensar en cómo alimentar a una mascota adulta o senior puede ser complicado, pues mucha gente cree que, al tener más edad, el estómago de los perros puede digerir todo tipo de alimentos. Quizás llegaste a esta nota porque tienes dudas, pero ahora, con la experiencia y ayuda de La Barfería Perú, te responderemos al detalle para que tu engreíd@ tenga una mejor vida.

Pero antes, ¿qué es una mascota senior? Muchos pensamos que son perros o perras ancianos, pero la realidad es que son catalogados así cuando tienen a partir de 6 años (un dato importante: en las razas pequeñas, son consideradas senior a partir del octavo año).

Cuanto antes, mejor:

Todo comienza por un pequeño cambio y cuanto antes, mejor. Si es que tu engreíd@ estuvo acostumbrad@ a comer croquetas, la alimentación Barf será un cambio positivo en su organismo, ya que lo ideal para los senior es alimentarse con alimentos frescos no tratados. Además, la alimentación Barf es rica en proteínas fácilmente digeribles. Si quieres comenzar ya con el cambio, haz click aquí.

Es aconsejable también que tu perrit@ se acostumbre a probar diferentes sabores de Barf, ya que como todos los animales estará en busca de variedad. Mira en nuestra tienda todas las variedades que ofrecemos y encuentra nuestros packs multisabor.

Tip: No olvides que cualquier cambio de dieta incluye un pequeño periodo para que se acostumbre, en el cual puede haber algunas reacciones que con lo días se superan.

Mejora general en su aspecto:

En el nivel visual, gracias al Barf su pelaje adquirirá brillo, y notarás un aumento de energía y vitalidad. En cuanto a su digestión, sus heces tendrán una mejor consistencia, lo que significa que sus sistemas digestivo y excretor están funcionando bien. Además, sus dientes estarán más limpios y tendrá un mejor aliento.

Sabores especializados y calidad para un Senior:

Sabemos que muchas marcas ofrecen comida Barf, sin embargo, en La Barferia Perú ofrecemos calidad y porciones justas para que tu engreíd@ tenga una mejor alimentación y cuidado. Recuerda que nuestra fórmula solo incluye la proteína que señala el envase, no hacemos mezclas de carnes.

También, ofrecemos una línea especializada Prosalud si es que recientemente tu mascota ha sido diagnosticada con alguna enfermedad. Si tiene problemas con el sistema inmunitario, nuestro Barf de codorniz es el más apropiado para su tratamiento.

Si quieres saber más sobre nuestro Barf sabor codorniz y cuál es la ración ideal, te invitamos a leer la siguiente entrada de nuestro blog:

Raciones y modos de comida BarfRaciones y modos de comida Barf

blog-la-barferia-peru-nuevo-sabor-codornizSabor codorniz y beneficios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora