blog-la-barferia-peru-nuevo-sabor-codorniz

Nuevo Barf de codorniz: mejor nutrición para cachorros

Querido barfamig@, en La Barfería Perú sabemos que nuestros engreídos requieren una atención especial según su edad. En particular, los siempre activos cachorros no solo requieren una preparación previa antes que lleguen a tu casa, sino que también necesitan una nutrición especializada según desde el mes y medio hasta los 11 meses de vida. Por eso, a nuestro catálogo de comida Barf se une un nuevo sabor para perros, codorniz.

Hablemos un poco de este nuevo sabor. Esta carne aporta una gran cantidad de proteínas, además de tener un alto contenido de hierro y vitaminas, como la A, B y ácido oleico, los cuales ayudan a optimizar la nutrición de los perros pequeños. Para profundizar en este tema, a continuación te daremos una explicación sobre los beneficios de darle Barf de codorniz a tu cachorro, para que tu engreído crezca fuerte y sano:

El Barf de Codorniz es bajo en grasa y buen sabor

La codorniz es una carne magra, lo que significa que tiene menos de 10 gramos de grasa por cada 100 gramos totales, es decir… ¡contiene una baja cantidad de grasa! Significa que nuestros engreídos van a disfrutar una alimentación muy nutritiva y con una cantidad de calorías adecuada para la edad de desarrollo.

Alto contenido de hierro y vitaminas (B1, B2 y B6)

Estudios especializados indican que la proteína de codorniz es una buena fuente de vitaminas, ya que contiene vitamina B6, niacina, tiamina, ácido pantoténico y riboflavina. Esto ayuda a mejorar funciones vitales y mantiene la buena salud de nuestros engreídos. La vitamina B6, por ejemplo, ayuda con la biosíntesis de ácidos grasos.

Te invitamos a que seas parte de esta aventura. Permítenos seguir acompañándote en el día a día de tu pequeño, con la mejor alimentación. ¿List@ para cuidar al máximo la salud de tu cachorro? ¡Llévate esta increíble promoción de Barf de pollo + pavo + res + y codorniz a un súper precio de introducción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora