¿Cómo consumir Barf? Raciones y modos

La dieta Barf se ha vuelto popular por sus grandes beneficios para la salud de las mascotas y en La Barfería nos preocupamos por que nuestros engreídos puedan adaptarse a esta nueva alimentación de la mejor manera. En esta ocasión te enseñamos cómo tu engreído debe consumir barf.

En primer lugar, debemos aprender a seleccionar las raciones adecuadas para cada comida del día y ello depende del tamaño, peso, edad y otros factores de la salud del animal que se tienen en cuenta como las alergias o enfermedades. Este tema puede significar un gran reto para los dueños, sin embargo, desde la Barfería te hacemos la tarea más sencilla. Las porciones pueden variar entre 2 y 3 al día y debes conocer el peso de tu mascota. Para conocer el detalle de cada ración por etapa de vida del animal, puedes hacer click aquí.

Cuando ya conocemos cuánto debe consumir nuestra mascota, es importante saber cómo darle Barf. Debemos tener en cuenta que este alimento ya viene cocinado, por lo cual no es necesario que lo hagamos hervir o lo pasemos por la sartén. Asimismo, la comida se mantiene en el frío para evitar que se malogre y por ello, debemos dejarla descongelar antes de que nuestro perro o gato la ingiera. Puedes hacerlo de manera natural (al aire fresco por unas horas) o en microondas (no más de 30 segundos en modo descongelar).

¡Empieza una alimentación saludable para tu engreído hoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora