3 regalos para mascotas en navidad

En estos días navideños, queremos que compartas momentos felices con tu engreído y, ¡cómo no!, también… ¡dejarle regalos bajo el árbol!

Aquí te dejamos 3 opciones divertidas y creativas para que regales a tu mascota, o a las mascotas de tus amigos, y demuestres un poco de tu amor natural.

  1. Mantitas: a los perros y gatos les gusta acurrucarse junto a ti para descansar o dormir, y qué mejor que hacerlo cómodos y abrigados; las mantitas son bienvenidas durante todo el año, en especial en los meses más fríos.

  2. Juguetes mordedores: ideal para las mascotas que les encanta mordisquear todo, estos juguetes ayudan a regular los niveles de estrés. Nuestro bone es una excelente alternativa para mantenerlo activo y con mucho sabor.

  3. Peines removedores: a nuestros engreídos les cambia la piel durante todo el año, en especial durante la primavera y el otoño; un peine removedor es ideal para que jueguen y se acicalen contigo, al mismo tiempo que los ayudas a mantenerse libres de pelos muertos.

Y, por supuesto, ¡una cena navideña con base en la comida Barf es un gran regalo para las mascotas, ya que la disfrutarán contigo en la Noche Buena y les otorgará diversos beneficios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora