¿Por cuánto tiempo se conserva la comida barf?

¿Por cuánto tiempo y cómo puedo conservar la comida Barf?

En La Barfería Perú nos preocupa mucho la salud de tu mascota. Por ello, decidimos crear este producto que ayudará en varios aspectos, tanto nutritivo como físico de tu engreíd@. Para ello, te daremos unos consejos de como usar nuestro producto. Además, te diremos el tiempo como máximo puedes conservar el alimento Barf para que no tengas ninguna duda. Así que te presentamos nuestro apartado “Como conservar la comida Barf”.

Como conservar la comida Barf

La cantidad de albóndigas de comida barf que consumen nuestras mascotas al día varía según su edad, peso, raza y otros factores, como la actividad física que realizan y si están esterilizados o no. Dado que nuestra presentación para canes incluye 16 albóndigas, y nuestra presentación para felinos 10 albóndigas (actualmente este producto está fuera de stock, pero volveremos 😼), es indispensable conocer que se puede preservar esta comida de manera óptima por más tiempo.

  • El producto puede guardarse hasta 6 meses con el empaque cerrado, siempre en la congeladora (no en la parte baja de la refrigeradora).
  • Si usas una parte del paquete, lo puedes conservar hasta 3 meses abierto siempre que lo guardes en la congeladora, para que tu mascota pueda consumirlo de manera progresiva. Encuentra más detalles aquí.

Los beneficios

La alimentación Barf ofrece diversos beneficios visibles para tu mascota como mejora en su pelo, heces, dientes y más. Por último, puedes acompañar la dieta con nuestros juguetes naturales, tenemos en la presentación pequeña (Bone S) y la presentación larga (Bone L). Con ellos podrás limpiar los dientes de tu can y, no solo, eso, sino fortalecerás sus caninos para que pueda consumir sus alimentos de una manera más suave y , también, es una forma muy deliciosa para él/ella de liberar su energía o estrés. 

¡Descúbrelo tú mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora