la-barferia-blog-cuidados-cachorros-banner

¿Qué hacer cuando llega un cachorro a casa?

Sabemos la alegría y emoción que se siente la llegada de un nuevo cachorro, pero ¿sabes cómo preparar el ambiente? ¿Sabes qué cuidados tener? ¿Qué tipo de comida darle? A todas estas interrogantes, ¡tranquil@ barfamig@!, nosotros, La Barfería Perú responderemos toditas a continuación.

la-barferia-blog-cuidados-cachorro

El Ambiente ideal para mi cachorro

Es primordial que a cada miembro de la familia se le asigne una distinta responsabilidad para el cuidado del cachorro. El tener el lugar idóneo para descansar, desde una cama hasta una casita (si es que el espacio lo permite), tomando en cuenta que este lugar debe estar siempre protegido, desinfectado de todo tipo de gérmenes  y cubierto.

¿Dónde hacer las necesidades para mi cachorro?

Al inicio es complicado el poder llevarlo al parque, por lo que deberás preparar el lugar para que tu nuevo engreíd@ haga sus necesidades. Entendamos que es un cachorro, por lo que el proceso para enseñarle no va a ser rápido y es necesaria bastante paciencia durante los primeros meses y una dedicación al 100%, en cuanto a cuidados higiénicos hablamos para evitar enfermedades o infecciones.

¿El veterinario pa’ cuando?

Es necesario que lo lleves para un control general de salud, además de establecer el calendario de vacunación, lo cual va a cambiar dependiendo de la raza. También, es necesario una desparasitación según lo indicado por el especialista, ya que puede traer enfermedades que no solo lo afectarán a él sino a toda tu familia.

Hablemos de la comida 

Respecto a la alimentación, puedes empezar alimentándolos con Barf si es que tienen 1 mes y medio, esto hará que su energía aumente. Además, alimentarlo con comida cruda ayudará a evitar el mal aliento causado por bacterias. También incrementará su masa muscular y no tendrá problemas de piel, entre otros beneficios que conlleva alimentarlos con Barf.

la-barferia-blog-cuidados-cachorros-banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora