cachorro-puede-comer-dieta-barf

¿Si tengo un cachorro, puedo darle Barf?

¿Sabes si le puedes dar alimento Barf a tu cachorro? ¿Qué contiene la dieta Barf? ¿Cómo sé cuál es la cantidad ideal? ¿Puedo darle Barf a mi cachorro?. Nosotros, querido barfamig@, responderemos a tus dudas luego de hacer consultas con distintos especialistas. No te pierdas esta nota.

¿Puedo darle Barf a mi cachorro?

Si tienes un cachorro, es recomendable que en los dos primeros meses de nacido sea alimentado con leche materna, porque es la mejor fuente de nutrientes para esa edad. Luego de esta etapa, cuando tu engreíd@ ya tiene un sistema digestivo más fortalecido, sí puedes empezar a variar su alimentación, incluyendo el Barf en cantidades pequeñas. Variar la dieta ayudará a que tu cachorr@ tenga un sistema digestivo más resistente y se acostumbrará a distintos sabores y texturas, que son importantes para su desarrollo. Luego de ese momento, ya puedes empezar a darle una dieta Barf completa. Ten en cuenta que los cambios de dietas siempre pueden traer algún inconveniente leve, que se supera con la costumbre.

TIP: Dale Barf a partir de los dos meses de edad, en adelante.

¿Qué es el Barf?

Si estás aquí es porque, claramente, quieres saber cómo y cuándo darle Barf a tu perro. La dieta Barf es una dieta 100% natural que busca darle a tus mascotas beneficios a su salud: al contener proteínas, vitaminas y carbohidratos balanceados, mejora su aspecto externo, hace funcionar bien sus órganos y favorece sus defensas. La idea principal del Barf es tener una alimentación muy parecida a la que tendrían en un estado silvestre. Para más información sobre la dieta Barf para perros, revisa la siguiente nota.

¿Qué es lo que contiene la dieta Barf?

Por lo general, la dieta Barf trata de mantener los nutrientes de forma balanceada. Lo que contiene normalmente es carnes, vísceras, huesos carnosos, frutas y verduras. Estos son componentes naturales que varían en su composición según el producto Barf, para que sea ideal según la edad y la condición de salud de tu mascota.

PLUS: Puedes complementar esta dieta con alfalfa.

¿Cuál es la cantidad ideal para darle alimento Barf a mi engreído?

Siempre va a depender del tamaño, raza, edad y peso de tu engreíd@, pero lo recomendable es darle diariamente entre 1.5% y 10% del peso de tu mascota. Puedes mirar las raciones recomendadas de la dieta Barf en esta nota.

Si tengo un cachorro ¿le puedo dar estos productos?

Si tienes un cachorro, sí puedes alimentarlo con Barf pero solo desde que tienen 2 meses. Esto ayudará a que tu engreíd@ tenga un sistema digestivo fuerte y se acostumbrará a distintos sabores y texturas, que son importantes para su desarrollo. Ten en cuenta que los cambios de dietas siempre pueden traer algún inconveniente leve, que se supera con la costumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora