Alimento para perros: ¿croquetas o dieta BARF?

Si estás buscando una buena comida para perros, que sea natural y saludable, la dieta BARF podría ser la respuesta. Sabemos que las croquetas o la comida seca suelen contener ingredientes procesados y demás aditivos que pueden no ser los más saludables para tu perro. Tú, como humano, ¿te sentirías bien comiendo galletas todos los días? Estarías aburrido y mal alimentado.

Nosotros no queremos eso para ningún perro, lo bueno es que existe la comida BARF y La Barfería Perú con sus deliciosas albóndigas, las cuales contienen alimentos crudos y naturales como carne fresca, huesos crudos, frutas y verduras, proporcionando una amplia variedad de nutrientes esenciales. 

La comida BARF te mostrará sus beneficios, tu perro tendrá una mejor digestión, salud dental, un pelaje saludable y vitalidad. ¡Nos gustaría conocer su evolución una vez que empiece su nueva dieta! Si no sabes cómo empezar y cambiar de croquetas a BARF, ingresa aquí. 

Pensamos en los amantes de los perros, y por eso ofrecemos una amplia gama de productos y promociones para que inicies pronto su nuevo plan alimenticio, junto al BARF. ¿No sabes qué ración debería comer de acuerdo a su edad, peso y necesidades especiales? Utiliza nuestra calculadora ingresando aquí.

Queremos que conozcas más sobre el cuidado de tu mascota y la comida BARF para perros, ¡revisa nuestro blog porque tenemos de todo! Recuerda seguirnos en redes, estamos en Instagram y Facebook, escríbenos por cualquier consulta, responderemos siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora