Persona peinando a su mascota a la que le da dieta barf

¿Quieres que tenga un pelaje saludable? Prueba la dieta BARF

¿Has notado que el pelaje de tu amigo peludo carece de brillo y fortaleza? ¿Te preocupa la cantidad de pelo que deja regado por toda la casa? ¡Pues tenemos la solución perfecta para ti!

Muchos problemas dérmicos relacionados con las alergias de perros y gatos están vinculados a la alimentación, especialmente debido a la alergia al ácaro de almacenamiento del pienso.

Con la dieta BARF podrás notar en pocas semanas una mejora significativa en el pelaje y la piel de tus mascotas, pues las proteínas y los ácidos grasos esenciales presentes en estos alimentos crudos mejoran el brillo y la textura de su pelo.

Durante las primeras semanas de darles BARF es probable que observes una muda de pelo un poco más abundante de lo normal. Pero no hay de que preocuparse ya que su organismo está eliminando las toxinas residuales del pienso común y así crecer un pelaje más bonito y saludable.

Sin lugar a duda, la dieta BARF es una de las mejores opciones que puedes ofrecerle a tu fiel compañero si deseas fortalecer su sistema inmune, aumentar su energía y vitalidad, mejorar su digestión y muchos beneficios más.

Conoce los alimentos que ofrecemos y elige el que mejor se ajuste a las necesidades de tu mascota. Además, te ayudamos a calcular la ración ideal según su edad y peso.

¡A cuidar a nuestros amigos peludos como se merecen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora