¿Conoces los beneficios de nuestro Barf sabor cordero?

En La Barfería Perú nos preocupamos siempre porque tu engreído tenga una alimentación completa y balanceada. También porque su salud sea la mejor, por eso en esta nota, te presentamos un sabor con muchos beneficios: el cordero.

¿De qué está compuesto nuestro barf de cordero?

Nuestro producto Barf contiene una mezcla de carne y huesos carnosos de cordero, a lo que se suman vegetales como brócoli, apio, camote, zanahoria, espinaca, manzana y avena. Estos componentes le aportarán a tu mascota las vitaminas y proteínas perfectas para una buena nutrición. ¡Pero tiene otros beneficios!

¿Qué le aporta el cordero a mi perro?

Para empezar, el cordero es un gran alimento ya que contiene entre 20% y 25% de proteína con alto valor biológico. Con la ayuda de este alimento, tu mascota podrá recuperar con rapidez su tejido muscular y óseo, con lo cual estará mucho más sano. Además, la fibra de cordero contiene potasio, el cual contribuye al funcionamiento correcto del sistema nervioso y del sistema muscular.

Beneficios del Barf de cordero
Foto por Josh Sorenson

Potencia las defensas naturales de tu mascota

Ahora, hablemos de los beneficios para la salud del sabor cordero. La primera de ellas es que esta carne fortalece el sistema inmunológico gracias a que contiene zinc. El sistema inmune de los perros no funciona correctamente si tiene cantidades inadecuadas de zinc, por lo cual esta proteína asegurará que se mantenga sano.

Una proteína ideal para perros alérgicos

Esta carne es hipoalergénica. ¿Qué significa esto? Este tipo de proteína se descompondrá más rápido a nivel molecular, de esta manera tu engreíd@ evitará irritaciones en su organismo y tendrá menos reacciones alérgicas. Esta característica hace a esta carne la ideal para mascotas que tienen el estómago delicado y sufren de alergias.

Beneficios del Barf de cordero
Foto por Rachel Claire

Conociendo todos estos aportes a la salud de tu mascota, ¿qué esperas para darle la mejor alimentación Barf a tu perro? Recuerda que puedes adquirir todos nuestros productos y promociones exclusivas a través de nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora