¿Será que soy una Dog Mom?

¿Será que soy una Dog Mom?

Si estás en esta nota de La Barfería Perú y buscas alimentación saludable para tu mascota, lo más probable es que también conozcas un término muy familiar entre los amantes de los perros: ser una Dog Mom. Incluso, puede ser que conozcas a una persona que se ajuste a la descripción de lo que es una Dog Mom. Si eres mujer y estás leyendo esto, quiero preguntarte lo siguiente: ¿tus perrit@s son como tus hij@s? Si respondiste sí, es muy probable que lo seas, ¡y quizás de las mejores!

Entonces, ¿qué es una Dog Mom?

Es un término informal para una amante de los perros, que se identifica como la madre de un pequeño peludo o pequeña peluda de cuatro patas, con una colita bailando constantemente. Es posible que muchas personas no vean a sus perros como sus hijos con esta intensidad, pero las Dog Mom son una raza distinta, ellas no solo viven el día a día con sus perros, sino también los consideran 100% parte de la familia, cuidándolos como un ser humano recién nacido por el resto de su vida perruna. Este término también puede ser empleado para el género masculino, solo se cambia la palabra “Mom” por “Dad”, pero el significado es el mismo. Todo lo expuesto previamente y a continuación, también puede ser la definición para los hombres, pero en esta oportunidad nos centramos en ustedes las mujeres, Dog Moms.

Dog Mom
Foto por Adam Griffith

Señales que eres una Dog Mom

  1. Tus padres se dirigen a tu perr@como su “niet@”
  2. Tu perr@come mejor que tú
  3. Siempre muestras fotos de tus perr@s a extraños o conocidos
  4. Conversas con tu perr@, sobre todo
  5. Tus planes de vacaciones incluyen a tu perr@
  6. Tu perr@tiene tu apellido
  7. Tu vida social involucra muchas veces a tu perr@
  8. Le das regalos a tu perr@
  9. Consideras a tu perr@como parte de tus hijos
  10. Preparas su propia comida con cosas ricas

Si consideras que faltan algunas señales, no dudes en compartirlo a través de nuestro Instagram dirígete al post de ¿Será que soy una Dog Mom?, y deja tu comentario sobre qué señales crees que tienes como Dog Mom y olvidamos incluir.

Una Dog Mom debe celebrar el día de la madre

Este 08 de mayo del 2022, se celebra el día de la madre y las Dog Moms no deben pasar desapercibidas. Tú, Dog Mom, celebra este día con mucha alegría al lado de tu perr@. No olvides darle lo mejor, encuentra todo lo necesario para la alimentación saludable de tu mascota en La Barfería. ¡Recuerda que también contamos con un sorteo para que celebres a lo grande con tus engreídos! Para participar, sigue los pasos en la siguiente publicación y, ¡mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora