Nueva Línea ProSalud

¡Sabe bien, hace bien: Nueva Línea ProSalud!

¡El mejor alimento, ahora con más beneficios! Nuestra nueva Línea ProSalud no solo tiene sabores espectaculares, sino también ofrece grandes beneficios para la salud de tu mascota. En La Barfería Perú nos preocupamos por cada detalle, es por ello que siempre estamos innovando para que tu mascota y tú pasen los mejores momentos juntos, siempre vitales y con energía.

¿Qué nos trae la línea Prosalud?

Esta nueva Línea Prosalud cuenta con 4 sabores distintos, los cuales están elaborados con insumos naturales que otorgan bienestar, vitalidad, energía y muchos beneficios más. Porque tus mascotas necesitan una alimentación especializada, hablemos sobre los beneficios que ofrece la nueva Línea.

  • Los nuevos sabores Barf Prosalud poseen alto contenido de vitaminas y hierro, por lo cual se convierte una alimentación muy nutritiva.
  • La nueva línea favorece el fortalecimiento del sistema inmunitario, ya que cuenta con alta cantidad de proteínas y aminoácidos los cuales son esenciales para los perros, dado que sintetizan nuevas proteínas para un correcto crecimiento hasta la edad adulta y contribuyen a la reparación de tejidos nerviosos y musculares.
  • También es ideal para reducir o prevenir complicaciones en condiciones especiales, como lo son casos oncológicos y problemas del sistema cardiovascular, como la hipertensión y la diabetes, que es una condición común en los perros.
  • Además, favorecen la digestión en caso de tener una mascota con estómago delicado y que rechaza los alimentos.
  • Si tu mascota sufre de alergias, podrá verse beneficiada con los componentes hipoalergénicos que contienen estos productos.

Como puedes ver, ¡el mejor alimento, ahora con más beneficios! Y sabores, sabores variados para una dieta rica y nutritiva para tu mascota. Ellos también deben deleitarse con una buena comida Barf, dales lo mejor.

Sabe Bien, Hace bien

En La Barfería también contamos con la línea clásica , además de la nueva Línea ProSalud. Ambas son alternativas para la dieta de tu mascota, con pura proteína y el mix ideal para una alimentación natural y nutritiva. Con nuestra calculadora, podrás conocer cuál es la ración adecuada para tu mascota, de acuerdo a su edad y peso. No olvides estar atento a La Barfería, nos preocupamos por cada detalle y estamos innovando constantemente para el bienestar de nuestros seres amados.

 

linea-prosalud-blog
Foto por Kai-Chieh Chan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora