¿El perro es el mejor amigo del ser humano?

¿El perro es el mejor amigo del ser humano?

Si tienes un perro en casa o lo tuviste alguna vez, es casi seguro que, para ti, al igual que para nosotros, la respuesta sea que sí, que el perro es el mejor amigo del hombre. Sin necesidad de leer la siguiente información, sientes que la respuesta es positiva, y tienes razón, existen motivos para confirmar que esta frase muy utilizada, es real. Presta atención para que puedas sustentar ante amigos o familiares, el vínculo tan fuerte que existe entre el humano y el perro.

Amor incondicional

Los perros brindan una compañía única e inquebrantable, la nobleza que transmiten, el amor incondicional, la forma en la que perciben tus emociones y sentimientos es increíble, ¡casi como si te leyeran la mente! Un perro puede hacer travesuras, pero nunca va a traicionarte, juzgarte o lastimarte con intención, siempre estará para ti en todo momento, tú eres su padre, madre, hermano o hermana, simplemente eres todo en su vida.

Está comprobado

Está comprobado que sí, que el perro es el mejor amigo del ser humano. La conexión o vínculo entre un humano y un perro surge de una zona del cerebro, que ambos poseen y que se expresa en la voz del humano y las emociones que se transmiten mediante esta. Además, existen otras semejanzas entre el cerebro de un perro y el de una persona, que explican la facilidad para comunicarse entre sí por más que no lo hagan con palabras.

Esa gran conexión se debe a la oxitocina. Cuando una persona observa a un perro a los ojos, el animal libera oxitocina, hormona relacionada al amor, apego y cariño, es tan fuerte que puedes percibir todo a través de una mirada. 

Su amor cura

El amor que dan es tan puro que los perros son utilizados para tratar a personas con problemas de salud, ya que pueden llegar a tener capacidad para sanar. Así lo muestran estudios recientes.

Los perros, al igual que las personas, también sienten ansiedad, temor, tristeza, estrés y felicidad. Tienen una capacidad única para percibir lo que un humano siente, son capaces de reducir la ansiedad, la tristeza y elevar la felicidad, es puro instinto. Ellos también aprenden de las experiencias.

Más que un perro

Hoy en día, las personas tienen a un perro en casa como si fuera parte de la familia, y estamos a favor de eso. En La Barfería, sabemos que los humanos tenemos la obligación de devolver ese amor natural e incondicional que nos dan, y qué mejor que hacerlo mediante una alimentación natural que le brinda vitalidad y bienestar. Conoce nuestros productos, entérate de más sobre nosotros en redes, navega en nuestro blog y dale lo mejor a ese ser incondicional que tienes día a día en tu hogar, en este mes del amor y la amistad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora