Consejos para migrar a la dieta Barf

Sabemos que en ocasiones puede ser complicado que un perro o gato migre rápidamente a una dieta Barf completa, ya que puede costarle acostumbrarse. Puedes revisar aquí los beneficios del Barf para los perros y gatos y convencerte de por qué es la alimentación ideal para tu engreído.

En La Barfería nos preocupamos por el bienestar de tus compañeros y, por ello, si no logran acostumbrarse con normalidad, te recomendamos que para el cambio de alimentación tengan una dieta combinada entre Barf y la comida seca que solían tener. Pero para ello es necesario tomar en cuenta los siguientes consejos:

  • No mezcles en un mismo plato y comida ambos tipos de alimentación, ya que suponen distintos tipos de digestión.
  • En lugar de mezclar, mejor alterna la alimentación, es decir en cada comida bríndale a tu mascota un alimento distinto.
  • Observa a tu engreído y fíjate en cada cambio físico o actitudinal que tenga con respecto a su comida.

La alimentación más balanceada para tu mascota es la que aporta mayor cantidad de beneficios para su salud. Como Barf, con su mezcla de ingredientes naturales con las vitaminas ideales para su óptimo desarrollo. Haz click aquí si quieres tener en casa los Barf de carne de res, pollo, pavo y cordero si tienes un perrito, y sabor de pollo para tus gatos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora