Cuántas veces más escuchan los perros que los humanos.

Cuántas veces más escuchan los perros que los humanos

Los perros tienen una capacidad auditiva significativamente mayor que los humanos. Mientras que el rango auditivo humano típico es de aproximadamente 20 Hz a 20,000 Hz, los perros pueden detectar frecuencias mucho más altas, llegando hasta aproximadamente 65,000 Hz. Te ponemos un ejemplo: Ellos pueden escuchar el roce de las hojas y el suave murmullo de un pájaro a kilómetros de distancia.

Las orejas de tu perro son como radares que se ajustan. Su capacidad para girar y moverse no solo agrega un toque adorable, sino que también les permite dirigir su atención a sonidos específicos. ¿Alguna vez has notado cómo giran las orejas y la cabeza cuando escuchan algo interesante? Es su forma de enfocar y disfrutar del sonido que perciben, son todo un misterio.

Debes saber que a pesar de su amor por los sonidos, a veces necesitan momentos de tranquilidad. Proporcionales un lugar tranquilo y sin ruido que les permita descansar. 

Te recomendamos seguir explorando nuestro blog, encontrarás contenido valioso diseñado para ti.

Recuerda que puedes seguirnos en redes (Facebook e Instagram) para estar al día con nuestro contenido y realizar cualquier consulta. Nosotros sabemos que los humanos tenemos la obligación de devolver ese amor natural e incondicional que nos dan, y qué mejor que hacerlo mediante una alimentación natural que le brinda vitalidad y bienestar: conoce nuestros productos y promociones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Contáctanos ahora